Nidia in Gaia

Mujeres Sanadoras

Las personas buscamos estar sanas en todos los niveles, espiritual, mental y físico.

Mujeres con poder sanador: las cuidadoras de la vida.

Las personas buscamos estar sanas en todos los niveles: espiritual, mental y físico.
En el mundo las mujeres desde milenios hemos estado buscando sanarnos y sanar a las demás personas que nos rodean, ya sea por un acto de amor, solidaridad o desesperación. Son muchas las heridas que la vida y las sociedades nos han generado a lo largo de la historia; el patrón civilizatorio patriarcal ha generado un mundo de guerreros, depredador.
La tradición, la herencia, las causalidades, las necesidades son las que les guían en su largo trajinar como sanadoras, No se conocen entre ellas, pero el trabajo que realizan las une con otras mujeres que durante miles de años, en lugares remotos, les han legados sus conocimientos, en un afán de salvar vidas y comprender la naturaleza para que sean sus aliadas. Recorrerán el mismo camino trazado por sus antecesoras y forjarán su senda movidas por su imaginación, amor e inteligencia.
Esta es su palabra  y su vivencia silenciosa. como el grito que se resiste a ser capturado. Su mundo esta siendo destruido y su práctica se vuelve invisible en un mundo que las mira y no las ve. 
Son las mujeres sanadoras, las buscadoras del conocimiento que las libere y ayude a liberar. a sus hermanos y hermanas. las mujeres con poder que desafían el orden que las doblega.
libro-tapa
Autora: Nidia R. Bustillos Rodríguez
Septiembre 2022. 185 pag. 
ISBN: 978-9917-0-1981-7
Depósito legal: 2-1-2958-2022

De forma paralela hemos producido un DOCUMENTAL con el mismo título, basado en el libro. El enlace se compartirá de forma gratuita con las personas que adquieran el libro.

Puedes disfrutar de un Bono, que consiste en el documental de 36 min. del mismo nombre: «Mujeres con poder sanador»,  basado en los relatos del libro.

¿Adquiriste el libro?

Presentacion

Las mujeres hemos tenido una relación mística e intrínseca con la Madre Tierra, con diversos nombre, Pachamama, Tonatzin, la gran madre, y con ella hemos tenido las plantas, semillas, flores, y aprendimos a conectarnos con ellas por miles de años y aprendimos a guardar nuestra experiencia y existencia con el conocimiento acerca de ellas. Nuestro camino ha sido largo en lo historia, guerras, invasiones, esclavitud, violaciones y aquí estamos con nuestros conocimientos de nuestras ancestras como pueblos originarios; esta sabiduría llega para muchas de ellas a través de los sueños, señaladas por el rayo por el camino de diversas formas de conexión hacia el conocimiento. Nidia Bustillos nos las recuerda en este libro y nos muestra un pedacito del mundo de las mujeres cuidadoras de la sabiduría y que resguardan ese poder sanador. Cada una de ellas nos cuenta y nos dejan entrar en su cotidianidad y su relación con las plantas y los elementos de sanación entre lo sagrado y la relación intrínseca que existe en cada persona; un libro que abre corazones a las sanadoras, pero enfrentan muchos retos, en uno bifurcación de mundos y cómo estos conocimientos entran en una era que quizá no tengamos tiempo de conocer.

Celerina Sánchez.

Poeta Ñuu Savi, México.


Puntos de venta y distribución

Dreamco SRL

      • Calle Antezana N134 entre Heroínas y Bolívar (frente al cine SKY Box)- Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
        Cochabamba – Bolivia
      • Avenida Sánchez Lima esquina Rosendo Gutiérrez  en La Paz – Bolivia. Lunes a viernes de 10:00 a 18:00
      • SENTEC. Av. Tacna Nr 40, entre J. Condarco y L. Bustamante- Oruro-Bolivia
      • Santa Cruz, Calle 10 de agosto nr 57, entre Avaroa y Barrón, cerca a 1er anillo, Av, Uruguay zona los Pozos. Telf, 79488994
      • Santa Cruz, 2do punto. telf 60971910

Contactos al Nr: 71706121

email: info@nidiaingaia.com

Se distribuye a todo el país