Aprendamos y compartamos practicas y caminos hacia la sanación integrada
Mi SUEÑO es un MUNDO FELIZ donde las personas toman liderazgo sobre sus vidas y viven en armonía y paz con todos los seres del universo.
Mi MISION. Construir un espacio donde aprendamos y compartamos practicas y caminos hacia la sanación integrada, despertando nuestro poder sanador
Soy Nidia Bustillos. Creadora del método GAIA SANADORA ANCESTRAL que busca integrar conocimientos y saberes ancestrales andinos en sanación por mujeres con otros contemporáneos, o de otros pueblos alrededor del mundo.
Mi nombre es Nidia Bustillos Rodríguez, nací en la ciudad de Cochabamba en Bolivia. Mis padres nacieron en la zona de seja de selva en La Paz, por tanto llevo conmigo la tradición interandina amazónica. Soy una mujer sanadora que hace 15 años elegí recorrer la senda de la medicina tradicional ancestral boliviana. Como tal fui aprendiendo el valor de todos los conocimientos de nuestros antepasados y aplicándolos primero en mi vida, gracias a mis maestras y maestros y sobre todo de nuestra madre naturaleza.
Tengo también una formación en gestión de comunicación e interculturalidad, además de mi trabajo con mujeres. Todo esto me ha permitido indagar, investigar y escribir sobre el gran valor que nuestra cosmovisión andina tiene para el planeta y, el aporte fundamental de las mujeres.
Yo misma he pasado por problemas de ansiedad y depresión, pero gracias a las plantas medicinales y los demás elementos curativos del reino animal y mineral, mediante procesos de armonización y protección de los lugares sagrados, desde hace años me siento en paz y ahora estoy en condiciones de compartir contigo los recursos que aprendí, desde mi propia experiencia y desde la mirada integral, amorosa y articuladora de nuestra cosmovisión andina.
«Mi propósito de vida es servir a personas a enfrentar sus temores y descubrir sus sueños y poder sanador, de tal forma que se atrevan a expresarse en su liderazgo y transformen su mundo y, con ello, el de todas y todos, en un espacio de gratitud y luz» (Nidia R. Bustillos R.)